La alimentación natural no es más cara, es más sana. 

            La mejor alimentación para su mascota, con nuestras marcas premium.

La alimentación se puede llegar a considerar "la segunda medicina" para cualquier animal. Los alimentos 100% naturales cada vez se consideran más importantes en la prevención y el tratamiento de enfermedades. Si su perro come bien, ganará en salud. 

Los piensos naturales para perros son aquellos que han sido elaborados sin añadir aditivos artificiales (conservantes, colorantes, saborizantes y antioxidantes no naturales) ni en las materias primas ni durante el proceso de elaboración del alimento. Es decir, son aquellos piensos que sólo llevan ingredientes naturales, procedentes de fuentes también naturales.

Además de la naturaleza de los ingredientes, los piensos naturales para perros son los que tienen como premisa básica respetar el principio nutricional fundamental de un cánido: la proteína de origen animal como primer ingrediente de la lista y un acompañamiento de otros ingredientes limitados (para adaptarse a la flora bacteriana del perro) y en porcentajes equilibrados y aptos para el consumo por parte del perro.

ANC Fresh e Imagine, son una gama super premium de alimentos perros y gatos de última generación. Elaboradas con ingredientes 100% naturales, frescos y de calidad superior cubren las máximas exigencias nutricionales de nuestras mascotas. 

Monoproteicas, contienen una única fuente de proteína , es decir, si en la etiqueta se indica por ejemplo, carne de pollo, el alimento no puede llevar ninguna otra proporción de otra carne que no sea pollo. Tampoco puede contener harinas procedentes de otro tipo de carne. Es por ello que este tipo de fórmula se utiliza a la hora de elaborar una dieta de exclusión con el fin de diagnosticar alérgias o intolerancias alimentarias. Es lo que se conoce como dieta hipoalergénica. Cualquier raza, edad o tamaño de perro puede alimentarse con esta dieta evitando futuros problemas de salud. 

Lo que nota en su perro cuando pasa a la dieta natural.

1. Brillo en los ojos y felicidad. Una dieta natural balanceada se reflejará a nivel general en el estado de ánimo de su perro, lo que hará que esté feliz de la vida.

2. Pelo sano, reducción del olor corporal. 

3. Incremento de la energía y la vitalidad. Una dieta natural hará que su perro obtenga un montón de energía proveniente de la carne y la grasas animales. Además sus articulaciones están perfectamente en forma, reducciendo mucho las posibilidades de desarrollar artritis o problemas de huesos por pérdida mineral. 

4.  Ciclo digestivo saludable. Con los alimentos naturales notarás una reducción notable en el volumen y en olor de las heces, signo de un ciclo digestivo saludable y unas encimas digestivas en forma que ayudan a la absorción de una cantidad de nutrientes.

5. Sistema inmune óptimo. El sistema inmune se normaliza y se refuerza . El perro tiene cubiertas todas sus necesidades en cuanto a vitaminas, minerales y ácidos grasos se refiere. Por lo que las enfermedades inflamatorias se reducen, y la respuesta frente a infecciones es veloz y eficaz.

6. Peso ideal y huesos fuertes. Al no ingerir hidratos de carbono refinados propios de la alimentación seca, el índice de obesidad es casi inexistente, al igual que la diabeteso el colon irritable. Su perro ganará masa muscular y perderá grasa corporal. Esto no hará sólo que el animal se vea mejor, sino que aumente su metabolismo.

7. Dientes y encías sanos. Para mantener unos dientes limpios y mejorar la salud dental de su perro, nada es mejor que un hueso carnoso crudo. La alimentación natural ayuda a tener menos placa bacteriana, y reduce el mal aliento.






© 2017 C/ FELIPE MELLIZO CUADRADO 8 LOCAL 6, 14011
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar